MI HISTORIA....

Mi nombre es David, y soy adicto al mundo del motor y en especial a una leyenda llamada CORVETTE.

Adicto a su historia, a su belleza y a su glamour.

Creo que fué un amor a primera vista. Aquellos maravillosos años en los que podíamos ver incesantemente en televisión española los capítulos repetidos hasta la saciedad de "el Equipo A", pero no importaba, porque ahí estaba él. Ese maravilloso Corvette C4 del 85 blanco con franja roja que conducía Fénix ....... se me caía la baba.....

                                                          © Web creada por David R.C. año 2011
Guaperas de Fenix con su flamante Corvette C4
Probablemente enamoró a una generación, sólo que a algunos nos marcó ese amor de juventud y hemos luchado por conseguirlo a toda costa.

Mi primer Corvette fué un C4 del año 84, el primer año de ese modelo. Montaba el motor Crossfire. Guardo gratos recuerdos de él ya que significó el conseguir mi sueño. Invertí en él mucho dinero y horas de trabajo ya que aunque estaba en buen estado, necesitaba una buena puesta a punto, este es el estado en el que lo vendí.....


Todos los coches que hubiera podido tener hasta entonces son una mera anécdota, un Corvette es un coche que marca un antes y un después en tu vida automovilística, un punto de inflexión, un coche que deja huella (en el corazón y en el asfalto.....).

Cada modelo tiene algo que lo hace único, desde la originalidad y clase de un C1 hasta la deportividad llevada al límite de un C6.

Muchos pensarán que es exagerar, que es sólo un coche, esos no son los elegidos.....

Mecánica Crossfire al aire
Los faros redondos traseros tienen algo especial...
Interior de lineas cuadradotas pero con encanto....
Posteriormente compré el que poseo actualmente, un Corvette C4 modelo del 92. Convivieron un tiempo juntos pero finalmente me decidí a vender el primero.

Se encuentra en un estado impecable, casi de colección me atrevería a decir, y como no, recibe mis cariños y cuidados casi diarios.

Es este.....
Todo brilla en mi coche
Ahí me teneis, el avión no es mio!!!!
           La web del Corvette

WWW.MICORVETTE.ES
Volver arriba
 
       CONTENIDO









       INFORMACION







LINKS










           La web del Corvette

WWW.MICORVETTE.ES
       CONTENIDO









       INFORMACION







LINKS